6 de abril de 2016 02:43 AM
Imprimir

CENTRO DE TRATAMIENTO DE SEMILLAS EN TANDIL

CompartiremailFacebookTwitterSyngenta anunció que Agropack, distribuidor y multiplicador de semillas ubicado en Tandil e integrante de su red de multiplicadores, inauguró su propio centro de tratamiento de semillas Plenus, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes semillas de cereales y de soja tratadas profesionalmente de acuerdo con los estándares de Syngenta. El centro inaugurado en […]

Syngenta anunció que Agropack, distribuidor y multiplicador de semillas ubicado en Tandil e integrante de su red de multiplicadores, inauguró su propio centro de tratamiento de semillas Plenus, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes semillas de cereales y de soja tratadas profesionalmente de acuerdo con los estándares de Syngenta.

El centro inaugurado en Tandil es el vigésimo en su tipo en el país y tiene capacidad para tratar profesionalmente hasta 18 toneladas de semillas por hora.

Este nuevo emprendimiento ratifica la tendencia que existe entre los productores de elegir semillas tratadas profesionalmente, tanto por comodidad como por conveniencia y rentabilidad.

Fuente:

Publicidad