6 de abril de 2016 02:59 AM
Imprimir

Grupo Active prepara un nuevo taller para mejorar el control y la fiabilidad de la productividad a través de la trazabilidad

CompartiremailFacebookTwitterESPAÑA :   El próximo martes  19 de Abril en el Hotel NH Balago de Valladolid se realizara el taller sobre trazabilidad para la industria cárnica y alimentaria. En el taller se expondrá las conclusiones de la auditoria de la comisión de seguridad alimentaria realizado en el sector cárnico en diciembre del 2015. Igualmente se hará […]

ESPAÑA :   El próximo martes  19 de Abril en el Hotel NH Balago de Valladolid se realizara el taller sobre trazabilidad para la industria cárnica y alimentaria.

En el taller se expondrá las conclusiones de la auditoria de la comisión de seguridad alimentaria realizado en el sector cárnico en diciembre del 2015.

Igualmente se hará una presentación sobre el  sistema integrado de gestión Microsoft Dynamics y sus verticales personalizados para la industria cárnica y alimentaria.  También se presentara la herramienta de business intelligence, PowerBI, que está teniendo una gran implantación entre las empresas del sector.

Dado el éxito del taller presencial realizado en Salamanca el pasado 9 de marzo, Active tiene previsto participar en la Feria de la Industria cárnica en Guijuelo del 8 al 11 de Junio en el pabellón B, stand 5.

Fuente:

Publicidad