11 de abril de 2016 12:37 PM
Imprimir

Plan para mejorar la venta de trigo al exterior

CompartiremailFacebookTwitterEl ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, afirmó que “el mundo está esperando nuestro trigo”. Lo hizo al participar el viernes pasado en Necochea de la jornada ?Trigo del Sudeste: una nueva oportunidad.? En el encuentro se plantearon iniciativas que apuntan a que los productores bonaerenses aumenten sus volúmenes de […]

El ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, afirmó que “el mundo está esperando nuestro trigo”. Lo hizo al participar el viernes pasado en Necochea de la jornada ?Trigo del Sudeste: una nueva oportunidad.? En el encuentro se plantearon iniciativas que apuntan a que los productores bonaerenses aumenten sus volúmenes de generación, de comercialización y de exportación del cultivo.


Durante la actividad, el ministro Sarquís alentó a los productores a que “siembren con confianza” y agregó que “uno de los objetivos que fijamos junto a la gobernadora María Eugenia Vidal es aumentar la cantidad y la calidad de nuestros trigos y cereales para llevar a la Provincia de Buenos Aires a donde tiene que estar en términos de producción agroindustrial”.


Además, les pidió “ser responsables y generar una adecuada rotación de cultivos para lograr una producción sostenible y sustentable”.

Fuente:

Publicidad