11 de abril de 2016 15:04 PM
Imprimir

Paladini informó a Lifschitz plan de inversiones 2016

¿Qué obra confirmó, por su parte, el gobierno provincial?

Paladini, la empresa argentina líder en alimentos refrigerados, recibió el viernes al gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, en las plantas industriales de la compañía en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Participaron del encuentro el senador provincial Dr. Ángel Cappielo; el Secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación, Ing. Emiliano Pietroaolo; el subsecretario de Planificación y Relaciones Institucionales de la Provincia de Santa Fe, Ing. Maximiliano Neri, y el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci.

Conducida por miembros del Directorio de Paladini, la comitiva gubernamental recorrió las plantas de faena, despostada y producción, conociendo cada etapa de los procesos e interiorizándose en los altos estandartes de calidad de la empresa. Además, el gobernador visitó las oficinas y los distintos sectores de la empresa, donde interactuó con parte del personal. Paladini cuenta con más de 2.400 empleados en todo el país entre su casa central, plantas, áreas rurales y sucursales.

Durante el encuentro, los referentes de la empresa informaron al gobernador los planes de inversión de más de $550 millones para los próximos años y anunciaron el comienzo de la construcción de su nuevo centro logístico. La locación permitirá a Paladini triplicar la capacidad de almacenamiento y despacho de sus productos, sumando presencia nacional e internacional.

Por su parte, el Ing. Lifschitz anunció la construcción de un camino alternativo de acceso a las plantas industriales de Paladini que garantizará el tránsito seguro y sustentable de camiones de gran porte, contribuyendo a la urbanización, crecimiento y revalorización de la zona de Villa Gobernador Gálvez.

“Estamos orgullosos de recibir el apoyo de la Gobernación de nuestra querida Santa Fe en nuestros planes de inversión que nos permitirán continuar consolidando nuestro liderazgo y desarrollando una empresa de gran valor para los santafecinos y los argentinos en general, a nivel económico, laboral y medio ambiental”, afirmó Fernando Jurado, Gerente General de Paladini.

Fuente:

Publicidad