12 de abril de 2016 01:03 AM
Imprimir

Una delegación de empresarios cárnicos españoles visitará China y Japón de la mano de la Comisión Europea

CompartiremailFacebookTwitterUn grupo de firmas cárnicas españolas va a visitar durante la segunda mitad de abril China y Japón acompañando al comisario europeo de Agricultura, Phil Hogan con el bojetivo de ayudar a los productores europeos a abrir nuevos mercados. En conjunto van a participar 63 compañías de 15 países miembros de la Unión Europea, según […]

Un grupo de firmas cárnicas españolas va a visitar durante la segunda mitad de abril China y Japón acompañando al comisario europeo de Agricultura, Phil Hogan con el bojetivo de ayudar a los productores europeos a abrir nuevos mercados.

En conjunto van a participar 63 compañías de 15 países miembros de la Unión Europea, según ha anunciado Hogan, y el objetivo es el mismo del viaje organizado el pasado mes de febrero a Colombia y México. En concreto, del 16 al 19 de abril se visitará China y entre el 20 y el 22 de abril estarán en Japón.

Entre las firmas españolas que participarán en esta misión comercial europea están Martínez Loriente, Osborne, Olot Meats, Dcoop e Interporc.

Fuente:

Publicidad