14 de abril de 2016 15:28 PM
Imprimir

Se viene el Concurso Nacional de Mieles

El Ministerio de Agroindustria de la Nación estará presente en la 4ª Feria Regional de la Miel que se desarrollará en San Vicente y hará la entrega de premios a los ganadores del certamen. Hasta el 26 de abril pueden presentarse propuestas para participar.

En un espacio institucional en forma conjunta con el INTA y el SENASA, el Ministerio de Agroindustria de la Nación participará de uno de los encuentros de mayor relevancia dentro del sector apícola, ya que se renueva año tras año con el fin de que los productores, elaboradores y fabricantes de insumos y maquinarias puedan contactarse en forma directa e interactuar con el público presente, con el fin de encontrar todas las alternativas de negocios que ofrece la región.

 

Durante el evento que se realizará el 7 y 8 de mayo, la cartera comandada por Ricardo Buryaile, a través de la Secretaría de Valor Agregado y la Secretaria de Coordinación y Desarrollo Territorial, organizará el 5º Concurso Nacional de Mieles San Vicente 2016, con el propósito de acompañar las innovaciones y mejoras de la calidad que realizan los productores apícolas de todo el país, promocionando la actividad y dándola conocer a la sociedad.

 

En este sentido, la Municipalidad de San Vicente y Agroindustria invitan a los productores de miel con domicilio y colmenas en Argentina, a presentar sus mieles en el certamen.
La entrega de premios y presentación pública de los productos ganadores, se realizará el 7 de mayo de 2016 en el Predio Ferial “Vieja Estación” de San Vicente (ubicado en Avenida Sarmiento entre Amoretti y Rodolfo Walsh). La fecha límite para entrega de muestras es el 26 de abril.

 

Para consultas, solicitar el reglamento del concurso y planilla de inscripción, a través de: http://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/Apicultura/ o por correo electrónico a mielsanvicente2016@magyp.gob.ar .

Fuente:

Publicidad