15 de abril de 2016 00:57 AM
Imprimir

Nueva campaña gastronómica para promocionar el Cordero Manchego

CompartiremailFacebookTwitterESPAÑA :   La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) va a poner en marcha para el mes de mayo unas nuevas jornadas que tienen esta vez como protagonista la I.G.P. Cordero Manchego. Las Jornadas, que cuentan con la colaboración de la IGP Cordero Manchego y otras entidades como Industrias Cárnicas Tello, tendrán lugar […]

ESPAÑA :   La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) va a poner en marcha para el mes de mayo unas nuevas jornadas que tienen esta vez como protagonista la I.G.P. Cordero Manchego.

Las Jornadas, que cuentan con la colaboración de la IGP Cordero Manchego y otras entidades como Industrias Cárnicas Tello, tendrán lugar desde el 6 hasta el 15 de mayo.

Los establecimientos de hostelería inscritos en esta nueva oferta gastronómica, ofrecerán a sus clientes una tapa y/o hasta un máximo de dos sugerencias del chef, que podrán ser plato o ración, siempre que cuenten con el Cordero Manchego como ingrediente principal.

Desde la AHT se continúa realizando un esfuerzo especial para potenciar estas acciones, respaldada en el éxito de las realizadas durante todo el año, para poder dar un impulso de comunicación y apoyo a todos los hosteleros que hayan decidido participar.

Se editarán 50.000 folletos informativos en los que se detallarán los establecimientos adheridos a las jornadas, sus tapas, platos o raciones, así como su ubicación, para que sean accesibles de una manera más sencilla para todo el mundo y fomentar así la participación de los clientes y turistas.

Además, toda la información sobre las Jornadas del Cordero Manchego está disponible tanto en la página web de la AHT como en su plataforma Disfruta de Toledo y redes sociales, y la web de la Capitalidad Gastronómica de Toledo.

Fuente:

Publicidad