15 de abril de 2016 11:05 AM
Imprimir

Klüber Lubrication sorprenderá en la BIEHM 2016 con sus últimas novedades de producto

CompartiremailFacebookTwitterKlüber Lubrication, una de las empresas líderes mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, estará presente en la 29ª edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEHM), que tendrá lugar del 30 de mayo al 4 de junio de 2016 en el Bilbao Exhibition Centre. Desde su stand C40 del pabellón 6, está de nuevo […]

Klüber Lubrication, una de las empresas líderes mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, estará presente en la 29ª edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEHM), que tendrá lugar del 30 de mayo al 4 de junio de 2016 en el Bilbao Exhibition Centre. Desde su stand C40 del pabellón 6, está de nuevo presente en esta potente plataforma para el sector industrial.

Aprovechará la oportunidad para mostrar al visitante cómo aumentar la productividad, reducir los costes de mantenimiento y mejorar la eficiencia energética. Ello es posible gracias al análisis de los diferentes componentes donde interviene el lubricante y la elaboración de las correspondientes propuestas de ahorro de costes.

El trabajo conjunto con el cliente en la optimización y eficiencia en algunos de los servicios destacados de Klüber Lubrication serán algunos de los temas que se podrán consultar con sus expertos en lubricación en este salón. Asimismo, su personal informará al visitante de sus novedades en productos y servicios más destacados.

Klüber Lubrication dispone de una experiencia de más de 80 años y más de 150 expertos, que trabajan en la investigación y el desarrollo, control de calidad, así como en el departamento de ensayos de su laboratorio, único en el sector.

Fuente:

Publicidad