15 de abril de 2016 01:16 AM
Imprimir

Paraguay está habilitado para exportar carne a Egipto

CompartiremailFacebookTwitterSe realizó la reunión de la Mesa de la Carne conformada por representantes de los sectores público y privado involucrados en la producción y exportación de ganado en pie y carne bovina. Según publicó ABC COLOR de Paraguay, en la ocasión, se comunicó que la de Egipto otorgó los permisos sanitarios correspondientes para el ingreso […]

Se realizó la reunión de la Mesa de la Carne conformada por representantes de los sectores público y privado involucrados en la producción y exportación de ganado en pie y carne bovina. Según publicó ABC COLOR de Paraguay, en la ocasión, se comunicó que la de Egipto otorgó los permisos sanitarios correspondientes para el ingreso de carne paraguaya a su mercado.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de Senacsa, Hugo Idoyaga; el Vicepresidente de la Cámara Paraguaya de la Carne, Juan Carlos Pettengil; el Embajador del Paraguay en Egipto, Nelson Mora; el Viceministro de Ganadería, Marcos Medina; y el Director Ejecutivo Programa Nacional de Fomento Pecuario del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Osmar Sosa Giménez.

Fuente:

Publicidad