24 de abril de 2016 13:00 PM
Imprimir

China podría abrir su mercado a la carne de vacuno a varios países de la UE

CompartiremailFacebookTwitterEl Comisario de Agricultura, Phil Hogan está estos días de viaje oficial en China con el fin de promocionar las exportaciones comunitarias. Su viaje parece que está resultando fructífero porque ha anunciado que las autoridades chinas inspeccionarán industrias cárnicas de varios países comunitarios con el fin de abrir su mercado a estas exportaciones. Algunos de […]

El Comisario de Agricultura, Phil Hogan está estos días de viaje oficial en China con el fin de promocionar las exportaciones comunitarias.

Su viaje parece que está resultando fructífero porque ha anunciado que las autoridades chinas inspeccionarán industrias cárnicas de varios países comunitarios con el fin de abrir su mercado a estas exportaciones. Algunos de estos países son Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica y Holanda.

China cerró su mercado a la exportaciones comunitarias de vacuno hace 16 años con motivo de la aparición de la EEB. En enero pasado, llegó un primer envío de carne de vacuno congelada húngara tras el acuerdo al que llegó China con Hungría en 2014. En año pasado, China también anunció la apertura de su mercado a la carne de vacuno irlandesa.

Fuente:

Publicidad