25 de abril de 2016 00:57 AM
Imprimir

CONCURSO DE MASTELLONE

CompartiremailFacebookTwitterMastellone Hnos. presenta la 2º edición del concurso “Crianza de Primera”, que se desarrolla hasta el 31 de agosto y promueve la capacitación del productor, el personal y sus asesores técnicos para optimizar los índices de productividad y eficiencia en el tambo. “Crianza de Primera” está dirigido a quienes críen animales de uno o más […]

Mastellone Hnos. presenta la 2º edición del concurso “Crianza de Primera”, que se desarrolla hasta el 31 de agosto y promueve la capacitación del productor, el personal y sus asesores técnicos para optimizar los índices de productividad y eficiencia en el tambo.

“Crianza de Primera” está dirigido a quienes críen animales de uno o más tambos o centros de parición remitentes a Mastellone Hnos.

Consta de dos etapas: una instancia local, donde las crianzas inscriptas competirán con otras crianzas remitentes a la misma Planta Clasificadora de Mastellone Hnos.

De allí se elegirán a los semifinalistas por categoría y por Planta remitente. En una segunda etapa, se evaluarán los preseleccionados de cada planta y los mejores posicionados serán los finalistas del concurso.

Fuente:

Publicidad