26 de abril de 2016 12:28 PM
Imprimir

Chiesa: “La ganadería tiene un futuro extraordinario porque el mundo nos está esperando”

Así lo indicó el presidente de CRA en el marco del Seminario Ganadero que organizó el IPCVA en el Hotel Hilton.

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, participó ayer del Seminario Carne Argentina 2030 organizado por el IPCVA en la ciudad de Buenos Aires.

En un panel compartido junto a los presidentes de las entidades que conforman la Mesa de Enlace, el presidente de CRA habló sobre el futuro de la ganadería en un mensaje hacia los productores: “el mundo nos espera. Muchos soñamos con una ganadería mejor, y ya podemos llegar con nuestra carne a Estados Unidos, y podremos llegar donde la imaginación nos dé con compromiso y participación. Debemos pararnos frente al negocio de la ganadería y decir con orgullo que es nuestro negocio”.

En ese mismo sentido Chiesa dijo que “tenemos que integrar y meternos en la cadena de valor. Lo que significa que el productor debe entender cómo se comporta su materia prima en una industria que termina poniendo un bife en un plato y eso es lo que agrega valor”.

“Debemos pararnos con madurez frente al gobierno, frente a la industria y frente a los gremios para trabajar en conjunto. La ganadería tiene un futuro extraordinario”, dijo el presidente de CRA al mismo tiempo que remarcó que en estos tiempos en que se habla del valor agregado “la Argentina creció gracias a las vacas. La única maquinita que transforma pasto en carne es la vaca. Defendamos nuestra producción con orgullo y no bajemos los brazos que lo que viene es lo mejor, pero depende exclusivamente de nosotros”.

Fuente:

Publicidad