12 de mayo de 2016 01:21 AM
Imprimir

Realizan en Ciudad de México un curso con énfasis en la inocuidad alimentaria

La Ciudad de México recibirá del 19 al 20 de mayo un curso titulado “Introducción a HACCP”, evento donde la audiencia aprenderá los principios, aplicación e importancia de este sistema para la inocuidad alimentaria. La Ing. María del Carmen Martin Piedra discutirá con el público, entre otros temas, las enfermedades transmitidas por alimentos (ETA), historia […]

La Ciudad de México recibirá del 19 al 20 de mayo un curso titulado “Introducción a HACCP”, evento donde la audiencia aprenderá los principios, aplicación e importancia de este sistema para la inocuidad alimentaria.

La Ing. María del Carmen Martin Piedra discutirá con el público, entre otros temas, las enfermedades transmitidas por alimentos (ETA), historia y beneficios de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, siglas en inglés), programa de verificación, establecimiento de acciones correctivas, implementación de límites de control.

El curso será realizado de 9:00 a 18:00 en Insurgentes Sur 950, piso 5. Col. Insurgentes. San Borja. Del. Benito Juárez. Cd. de México.

El costo de inscripción es de US$308,90 ($5.520 pesos mexicanos). Los socios de ANETIF recibirán un descuentro de 20%. Hay cupo limitado.

Entre en contacto con bzaldivar@anetif.org o avelazquez@anetif.org para obtener mayor información sobre este curso importante

Fuente:

Publicidad