26 de mayo de 2016 06:53 AM
Imprimir

España : Ronda acogerá el VII Foro Nacional del Caprino

Las seis ediciones anteriores fueron un rotundo éxito

Se trata del evento exclusivo del sector con más afluencia de participantes, así como el que más variedad de actividades de negocio agrupa. El objetivo principal es propiciar la discusión y participación en temas de última actualidad para el sector, y a través de ello conocer las inquietudes y necesidades que más preocupan al mismo.

 

El VII Foro Nacional del Caprino, único encuentro de debate específico que se desarrolla en España sobre este sector, se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio en Ronda (Málaga). El Foro Nacional de Caprino tiene como objetivo principal propiciar, de una forma abierta y plural, la discusión y participación en temas de última actualidad para el sector, y a través de ello conocer las inquietudes y necesidades que más preocupan al mismo. Se trata del evento exclusivo del sector con más afluencia de participantes, así como el que más variedad de actividades de negocio agrupa.

 

Las seis ediciones anteriores fueron un rotundo éxito en cuanto al número de asistentes, intensidad en los debates acaecidos en el desarrollo de cada una de las ponencias e interés suscitado en el sector. Esta séptima edición se celebrará en las instalaciones del Palacio de Congresos de Ronda (antiguo Convento de Santo Domingo), situado en pleno corazón de la localidad, en el Tajo de Ronda.

 

El formato será similar a las anteriores previas. Se celebrarán tres módulos de debate, uno sobre producción, otro sobre sanidad y otro sobre comercialización. También se creará un comité redactor de conclusiones, que estará avalado por los mejores expertos en la materia, de tal manera que se redacte un documento de trabajo para el sector.

 

Aunque la programación aún no está cerrada, se prevé que contará con más de 20 ponentes y moderadores, siendo este año el que más ponentes internacionales va a acoger el foro hasta la fecha. Asimismo, se prevé una asistencia de más de 200 personas, entre técnicos especializados del sector y ganaderos.

Más información en www.cabrandalucia.com.

Fuente:

Publicidad