1 de julio de 2016 12:01 PM
Imprimir

Acsoja contra el proyecto de Massot

Se opone a la expropiación de 152 ha al Inta Marcos Juárez

Acsoja expresó su desacuerdo y señaló la preocupación que ha despertado en la Cadena el proyecto de ley presentado por el Diputado Nicolás Massot en el que se propone transferir 152 hectáreas pertenecientes al INTA en la localidad cordobesa de Marcos Juárez al citado Municipio.

“Consideramos de importancia señalar que la mencionada Estación Experimental Agropecuaria contiene entre sus diversas actividades el centro de investigación en soja, la RECSO, el Banco de Germoplasma, además de numerosas investigaciones en biotecnología sólo por mencionar algunos de sus desarrollos”, dijo la entidad que preside Rodolfo Rossi. “En este sentido y sumado a la relevancia que tiene la soja en la economía de nuestro país es que pensamos que el citado proyecto debería ser reconsiderado”.

“Teniendo en cuenta lo antedicho y en la convicción de que el camino que arroja mayores beneficios para nuestro país es el del diálogo y la construcción conjunta es que nos ponemos a disposición para generar un intercambio de ideas”, concluyó el comunicado de Acsoja

Fuente:

Publicidad