1 de julio de 2016 16:57 PM
Imprimir

Para De Angeli, “el campo se está reactivando”

El legislador elogió las medidas del Gobierno, entre las que también destacó el pago a los jubilados.

En declaraciones a Télam, el legislador destacó la decisión del gobierno nacional de pagarle a los jubilados lo que el Estado les adeuda, y remarcó que “ahora el gobierno, que reconoce a los que se esfuerzan, va a saldar años de injusticias”.

De Angeli pidió “terminar con los fantasmas” ya que “estamos en un país que se hizo rico con el trabajo de muchos de estos abuelos, que pusieron hasta el último peso para cumplir con un Estado que les birló sus ahorros”.

“Ahora, vamos a remediar esto porque así como el campo se está reactivando, cada sector se pondrá en marcha para hacer todos juntos el gran país que queremos”, alentó De Angeli.

Recordó que “muchos jubilados se fueron esperando sus ahorros y eso nos llena de vergüenza. Por eso, este voto nos da la oportunidad de luchar por los que todavía esperan y que con sus aportes y el trabajo de toda una vida contribuyeron al crecimiento del país. Ahora podrán disfrutar de ese esfuerzo junto a sus nietos”.

“Espero que todos podamos decir, de cara a nuestros abuelos, cómo votamos y por qué. Con esta ley va a terminar el calvario y va a comenzar el jubileo de nuestros queridos viejitos”, completó.

Fuente:

Publicidad