4 de julio de 2016 03:24 AM
Imprimir

Los Grobos y el campo

CompartiremailFacebookTwitterLos Grobo ya dieron sobradas muestras de que su mundo de intereses no se termina en la soja. La misma semana que se conoció el papel que había jugado Gustavo Grobocopatel en las negociaciones de paz entre el gobierno colombiano y las fuerzas guerrilleras de ese país, incluyendo un encuentro secreto en La Habana, la […]

Los Grobo ya dieron sobradas muestras de que su mundo de intereses no se termina en la soja. La misma semana que se conoció el papel que había jugado Gustavo Grobocopatel en las negociaciones de paz entre el gobierno colombiano y las fuerzas guerrilleras de ese país, incluyendo un encuentro secreto en La Habana, la familia también fue protagonista en el ámbito deportivo.

 

En una emotiva final, Agropecuario Argentino de la ciudad de Carlos Casares -el equipo que cuenta con el respaldo del grupo Los Grobo- se impuso a San Martín de Formosa en la definición por penales en la final del torneo Federal B.

 

Con este triunfo, el Sojero -el apodo con que se conoce al club- ascendió al Federal A, la categoría de equipos del interior que pelea por un ascenso al Nacional B. El Agropecuario Argentino fue fundado hace tan sólo cinco años y su presidente y hombre fuerte es Bernardo Grobocopatel, primo de Gustavo y accionista de Los Grobo.

Fuente:

Publicidad