4 de julio de 2016 14:06 PM
Imprimir

Misión a Alemania

El Ipcva participa de la delegación que encabeza Macri

Invitado especialmente por la Cancillería, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina participará esta semana en la misión gubernamental y comercial que encabezará el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la República de Alemania.

En ese contexto, el Presidente del Instituto, Ulises Forte, disertará sobre la calidad de la carne vacuna argentina y las perspectivas de exportación a Europa en el “Seminario sobre oportunidades de negocios, comercio e inversiones” que se realizará en Hamburgo el 5 de junio y se replicará al día siguiente en la ciudad de Berlín. Ambos encuentros estarán organizados conjuntamente con la Cámara de Comercio de Hamburgo y la Cámara Alemana de Comercio e Industria.

Previamente, el Presidente del IPCVA, acompañado por el Gerente General, Carlos Vuegen, se reunirán en Bruselas con el nuevo Embajador ante la Unión Europea, Mario Verón Guerra, el agregado agrícola, Gastón Funes, y el Dr. Ramón García Gallardo –del estudio jurídico contratado por el Instituto- para analizar los avances en las acciones de lobby que se llevan a cabo en la comunidad europea y realizar un seguimiento de cuestiones referidas a la agenda internacional de la carne, como la salida de Inglaterra de la U.E., la Cuota 481, la Cuota Hilton y los controles sanitarios

Fuente:

Publicidad