5 de julio de 2016 12:09 PM
Imprimir

Monsanto y Microsoft invertirán en nueva tecnología agrícola en Brasil

CompartiremailFacebookTwitterMonsanto y Microsoft anunciaron una sociedad para invertir en emprendimientos de tecnología agrícola en Brasil. Monsanto se sumará con 300 millones de reales (u$s92 millones) a un fondo de inversión brasileño gestionado por Microsoft, para evaluar ideas sobre nuevas herramientas digitales que se aplicarán a la producción agrícola en el país, dijeron ejecutivos. Las ideas […]

Monsanto y Microsoft anunciaron una sociedad para invertir en emprendimientos de tecnología agrícola en Brasil.

Monsanto se sumará con 300 millones de reales (u$s92 millones) a un fondo de inversión brasileño gestionado por Microsoft, para evaluar ideas sobre nuevas herramientas digitales que se aplicarán a la producción agrícola en el país, dijeron ejecutivos.

Las ideas recibirán inicialmente fondos por hasta 459.000 dólares para su desarrollo. Los dueños de los proyectos tendrán la opción de pagar los intereses después de tres años o convertir el dinero en acciones.

‘Queremos promover nuevos emprendimientos en el sector agrícola. Hay una vasta área para la investigación y el desarrollo”, dijo Rodrigo Santos, jefe de Monsanto en América Latina, a periodistas durante el Global Agribusiness Forum (GAF 2016). La empresa de tecnología Qualcomm también invertirá en el fondo.

Fuente:

Publicidad