7 de julio de 2016 14:02 PM
Imprimir

Malabrigo: instalaron el digestor en el frigorífico municipal

Este equipamiento sirve para desintegrar los animales decomisados que no se encuentran aptos para el consumo

En el Frigorífico, todos los animales serán analizados por profesionales, cuando estos puedan poner en riesgo la salud de los humanos que lo consumirán, tendrán como destino el Digestor, allí mediante una alta presión de vapor serán esterilizados, evitando de esta manera riesgos en la salud de quienes consuman esta carne.

Al mismo tiempo los trabajos siguen avanzando dentro de la nave central donde se realizan tareas de revoque con cemento alisado, reglamentado por SENASA.

En la zona exterior el municipio trabaja en la colocación de postes de hormigón para llevar la energía trifásica, parte fundamental en la puesta en marcha del Frigorífico.

“Es un paso más que damos en la construcción e instalación de maquinarias en este frigorífico, con un trabajo ininterrumpido seguimos acercándonos a la inauguración” dijo el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón  quien también le agradeció al José Suligoy por colaborar con la grúa que permitió la instalación de las columnas de hormigón, y la colocación del digestor.”

Fuente:

Publicidad