9 de julio de 2016 06:39 AM
Imprimir

Cervezas Quijota obtiene el sello Kosher International

Es la primera cervecera española en conseguir el certificado

Como bien lo explica el informe de Inforetail, alcanzar el certificado implica un cuidadoso proceso de producción alcanzando importantes metas de calidad en la elaboración del producto.

Cervezas Artesanas Quijota, empresa con sede en Albacete, ha obtenido el Certificado Kosher Internacional, concedido por la organización Kosher Technical Konsultants.

Desde la compañía destacan que se trata de la primera vez que una cerveza española (industrial o artesana) consigue este reconocimiento, con carácter internacional, sin limitación geográfica alguna.

Cervezas Artesanas Quijota asegura que el símbolo Kosher en una etiqueta representa mucho más que un producto que se ajusta a las normas religiosas y sus estándares. Esta certificación implica un control y cuidado que garantiza los más altos niveles de calidad para una gran diversidad de consumidores.

“La gente consciente de la salud ve los beneficios en el control de la calidad y la falta de aditivos en los alimentos kosher”, señalan fuentes de este fabricante cervecero fundado por Juan Ezequiel Campos González

Fuente:

Publicidad