11 de julio de 2016 16:21 PM
Imprimir

España : Miguel Vergara presenta la carne de los deportistas

Se trata de Blonda, su nueva gama premium

El grupo empresarial vallisoletano Miguel Vergara presenta en mercado su nueva línea Premium: Blonda by Miguel Vergara, “la carne de los deportistas”.

Esta línea de productos, resultado de un nuevo proyecto de investigación enfocado en la búsqueda de productos adaptados a las necesidades nutricionales actuales, ha concluido en esta nueva gama: Blonda by Miguel Vergara. Mediante la selección de animales que por su morfología particular, su alto grado de musculación, fibra muscular muy fina y escasez de grasa, proporcionan carnes magras y muy tiernas, ideales para un consumo habitual dentro de una dieta variada y equilibrada. Estas características estudiadas científicamente desde hace ya mucho tiempo, han sido materializadas gracias el know how de la empresa.

“Llevamos muchos años profundizando en nuestro conocimiento de las razas bovinas, investigando y estudiando sus cualidades y características diferenciadoras, la influencia de la dieta, la importancia de una alimentación seleccionada al detalle, del manejo de los animales para procurarles tranquilidad, de la garantía de bienestar, del mimo en cada una de las fases productivas, de las tecnologías más innovadoras, de las necesidades y tendencias en mercado…. Por ello hemos desarrollado una gama de productos bajos en grasa y altos en proteínas, enfocados al consumo cotidiano de deportistas y personas que quieran cuidar su alimentación, para un mantenimiento activo y saludable”, detalla  Miguel Vergara Zamora-Director General de la compañía.

Esta gama de productos, cuyo contenido en proteínas supone entre el 36% y el 52% de la ingesta de referencia de un adulto medio (2000Kcal) y sólo entre un 1% y un 3% de grasa, llega a suponer hasta un 80% de reducción en grasa frente a la media actual de vacuno en el mercado para las hamburguesas.

Estos datos avalan con contundencia nuestro enfoque hacia productos que permitan al consumidor disfrutar de las cualidades de un vacuno de calidad para un consumo cotidiano. Alto contenido en proteínas fáciles de digerir y de alto valor biológico, que además de generar saciedad contribuyen en el mantenimiento y desarrollo muscular, y bajo
contenido en grasa. Todo ello en una carne particularmente tierna, con un sabor suave y delicioso que, recomendamos, consumir “al punto”.

Dentro de esta Línea Premium, presentan distintas piezas envasadas al vacío, fileteados envasados en skinpack y un producto estrella, la BLONDA STEAKBURGER (elaborada mediante una receta innovadora, diseñada para potenciar la terneza de esta carne asegurando la jugosidad a pesar su escaso contenido en grasa), en distintos formatos de comercialización. Todos estos productos cuentan además, con la garantía de control de una entidad independiente que lo certifica.

Fuente:

Publicidad