12 de julio de 2016 12:20 PM
Imprimir

Sin las inversiones que esperaba Macri apuesta a la Sociedad Rural

Durante la cena aniversario el presidente llamó la atención: "Hace un poco de calor, estamos desperdiciando energía.
Aunque la ola de inversiones no termina de romper para desparramarse en esta bendita tierra, como Mauricio Macri soñó al asumir el gobierno, siempre le quedan los amigos de la Sociedad Rural Argentina. Por eso en la cena de los festejos por los 150 años de su fundación, el invitado de honor, redobló la apuesta a lo más granado del campo.
 
La entidad aseguró formalmente que el sector agropecuario invertiría este año 58.000 millones de dólares. Macri confía en que a partir de los negocios agropecuarios “se van a engranar muchas otras cosas”. Y pidió que el agro sea el motor “empujando a los demás” sectores que no arrancan.
 
El Presidente está muy confiando en que cuando el campo, especialmente la región pampeana, abulte sus ganancias entonces “ganamos todos” porque crecerán los recursos públicos vía impuestos. 
 
Macri también se hizo un momento para llamar la atención de los anfitriones: “Hace un poco de calor, estamos desperdiciando energía”, dijo y luego aclaró que se trata de su “obsesión”. De la cena participaron unas 800 personas con la presencia de gobernadores, ministros, ex presidentes, miembros del poder judicial, empresarios, diplomáticos y personalidades del mundo del espectáculo.
 
El anfitrión, Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural, destacó las perspectivas para la Argentina a partir del campo y llamó a trabajar en “confianza” entre los diversos sectores para “construir un país mejor”.
 
“Tenemos un gran camino por delante y lo más importante para pensar en un futuro mejor es el talento que hay en esta tierra”, dijo. Y agregó: “Estamos seguros que podemos construir un país mejor, sin exclusión, sin que nadie quede afuera. Depende de nosotros”.
Fuente:

Publicidad