12 de julio de 2016 13:03 PM
Imprimir

“Necesitamos del campo”

Mauricio Macri afirmó anoche que “los argentinos necesitamos que el campo sea una fuerza imparable”, al encabezar la celebración por los 150 años de creación de la Sociedad Rural Argentina. Durante una cena celebrada en el predio ferial de Palermo, al igual que en anteriores oportunidades, el Presidente dijo que “le hemos sacado el bozal a la bestia porque claramente tenemos potencialidad en servicios de valor agregado”.

Macri estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Miguel Ángel Etchevehere, y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, pero declinó pronunciar anuncios para el campo, como se esperaba. De todas maneras, aclaró que el sector es “una fuerza imparable” y advirtió que iba a estar “obsesivo” con el cuidado del consumo de la energía.

“Algunos que están peor que hace un año sienten que estamos construyendo algo distinto”, aseguró al abogar porque “algún día todos podamos volver a darnos la mano” y recordó que en Tucumán propuso la “solidaridad y el esfuerzo”.

“Tenemos potencialidad en energía, en valor agregado, en minería, en turismo, pero el campo tiene que recorrer el primer tramo y si el campo más gana, todo irá mejor”.

Con ingreso por calle Juncal, el salón estuvo colmado de invitados vip, entre los que se destacaban algunos gobernadores como Juan Manuel Urtubey, quien reconoció que hubo contingencias “climáticas” que conspiraron contra las actividades agrícolas en su territorio y en distintas partes del país.

Fuente:

Publicidad