12 de julio de 2016 13:45 PM
Imprimir

Brasil insiste en que la carne de vacuno y el etanol tiene que incluirse en el acuerdo UE-Mercosur

CompartiremailFacebookTwitterEl Ministro brasileño de Industria, Marcos Pereira, ha pedido a la Comisaria Europea de Comercio, Cecilia Malmström, que en el acuerdo que se está negociando entre la UE y Mercosur, se incluyan la carne de vacuno y el etanol, que son dos productos que se sacaron de encima de la mesa en mayo pasado. Cecilia […]

El Ministro brasileño de Industria, Marcos Pereira, ha pedido a la Comisaria Europea de Comercio, Cecilia Malmström, que en el acuerdo que se está negociando entre la UE y Mercosur, se incluyan la carne de vacuno y el etanol, que son dos productos que se sacaron de encima de la mesa en mayo pasado. Cecilia Malmström señaló que la solicitud sería considerada según avancen las negociaciones.

Cuando se le preguntó a la Comisaria que si la salida del Reino Unido de la UE entorpecería las negociaciones, ésta negó cualquier contratiempo. Dijo que “hay más preguntas que respuestas” sobre la cuestión y que la conclusión del “Brexit” puede durar hasta dos años. Hasta entonces, la Unión Europea seguirá negociando en bloque de 28 países.

 

Fuente:

Publicidad