13 de julio de 2016 10:37 AM
Imprimir

Autorizan a las colombianas Frigorífico Río Frío y Carnes Manzanares a exportar a Chile

CompartiremailFacebookTwitterDos firmas cárnicas colombianas, Frigorífio Riofrío y Carnes Manzanares, han obtenido el visto bueno para exportar carne de vacuno hacia el mercado chileno tras recibir el visto bueno del Servicio Agrícola y Ganadero de este país. Las firmas pasaron una auditoría por parte de técnicos chilenos el pasado mes de marzo y según el gerente […]

Dos firmas cárnicas colombianas, Frigorífio Riofrío y Carnes Manzanares, han obtenido el visto bueno para exportar carne de vacuno hacia el mercado chileno tras recibir el visto bueno del Servicio Agrícola y Ganadero de este país.

Las firmas pasaron una auditoría por parte de técnicos chilenos el pasado mes de marzo y según el gerente de Río Frío, Jorge Quintero, son 4 los mataderos que han recibido el visto bueno para la exportación a Chile: los dos citados junto a Red Cárnica y Frigolanta.

“Es un mercado muy exigente, de valor agregado, de altos estándares de calidad, y poder acceder a ese país significa que el departamento tiene plantas de sacrificio bovino para poder llegar a cualquier mercado cárnico del mundo”, agregó Quinero en declaraciones recogidas por Vanguardia Liberal.

La planta de Río Frío en el departamento de Santander cuenta actualmente con autorización para exportar a países como Rusia, Curazao, Libia, Líbano, Angola, Chile y Jordania.

Fuente:

Publicidad