14 de julio de 2016 17:32 PM
Imprimir

JBS será proveedora de carne Angus a los restaurantes Wendy’s en Brasil

CompartiremailFacebookTwitterLa brasileña JBS proveerá carne bovina de raza Angus y de pollo a los establecimientos Wendy’s en Brasil, dijo el presidente ejecutivo de Wendy’s Brasil y de Infinity Services, Marcel Gholmieh a CarneTec. La semana anterior, Wendy’s anunicó que abrirá dos establecimientos en São Paulo a mediados de julio y que prevé una futura ampliación […]

La brasileña JBS proveerá carne bovina de raza Angus y de pollo a los establecimientos Wendy’s en Brasil, dijo el presidente ejecutivo de Wendy’s Brasil y de Infinity Services, Marcel Gholmieh a CarneTec.

La semana anterior, Wendy’s anunicó que abrirá dos establecimientos en São Paulo a mediados de julio y que prevé una futura ampliación “significante” en Brasil.

Según Gholmieh, JBS proveerá carne bovina de raza Angus a los dos primeros establecimientos de Wendy’s en Brasil. El agregó que la colaboración se fortalecerá a medida que se abran más establecimientos de la cadena en ese país.

“Se abrirán más establecimientos, nuestro plan es de largo plazo. Pero vamos a primero evaluar nuestros negocios [en Brasil]”, dijo. El no compartió más detalles sobre la apertura de restaurantes adicionales o del volumen de carne previsto para los dos primeros establecimientos.

Las tradicionales hamburguesas formarán parte del menu del establecimiento brasileño, dijo, pero con panes y salsas desarrolladas para agradar el paladar del consumidor local.

Los establecimientos brasileños abrirán a través de una empresa conjunta con Starboard, dueña de la franquicia de Wendy’s en EE.UU. y por Infinity Services, grupo brasileño controlador de Hooter’s, Jamie’s Italian y Benihana en Brasil.

Fuente:

Publicidad