15 de julio de 2016 14:31 PM
Imprimir

El Senasa estará presente en la 130° Exposición Rural de Palermo

En el stand institucional, técnicos brindarán información al público sobre las acciones del Organismo. El miércoles 27 de julio el presidente del Servicio, Jorge Dillon, disertará sobre el rol de la institución en la agroindustria argentina.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) estará presente en la 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se llevará a cabo del 16 al 31 de julio en el predio ferial de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el inicio de las actividades, durante hoy y mañana, previo al comienzo de la muestra, 26 agentes del Senasa Central y de sus centros regionales Córdoba, Cuyo, Buenos Aires Sur y Metropolitano verificarán la documentación exigida correspondiente, en el ingreso al predio, a las 1.000 aves, 1.200 bovinos, 400 equinos, 230 ovinos, caprinos y camélidos y 90 cerdos que participarán de la muestra.

Durante la Exposición, en el stand del Senasa, en el espacio del Ministerio de Agroindustria de la Nación, profesionales de las direcciones nacionales de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, de Sanidad Animal y de Protección Vegetal darán información al público asistente, sobre las acciones del Organismo, todos los días de 9 a 20 hs.

El Senasa también asesorará a los visitantes sobre HLB, triquinosis, enfermedades transmitidas por alimentos (ETAs), zoonosis, síndrome urémico hemolítico (SUH), DT-e, además de entregar piezas gráficas con información útil al respecto.

Dentro del ciclo de conferencias organizados durante los días de la muestra, en el marco del 150° aniversario de la creación de la Sociedad Rural Argentina, el presidente del Senasa, Jorge Dillon, brindará una conferencia sobre El rol del Senasa en la agroindustria argentina, el miércoles 27 de julio, de 17 a 18 hs, en el Centro de Capacitación y Negocios del Agro (CNA), Pabellón Azul, Exposición Rural, Auditorio A.

Fuente:

Publicidad