19 de julio de 2016 17:44 PM
Imprimir

Monsanto con Bayer: top secret

CompartiremailFacebookTwitterNueva York – Monsanto está negociando los términos de un acuerdo de confidencialidad con Bayer que permitiría una revisión amplia de sus libros contables, luego de que Bayer elevara su oferta por más de u$s64.000 millones. Si bien había cierta incertidumbre de que las últimas conversaciones entre las dos compañías vaya a resultar en un […]

Nueva York – Monsanto está negociando los términos de un acuerdo de confidencialidad con Bayer que permitiría una revisión amplia de sus libros contables, luego de que Bayer elevara su oferta por más de u$s64.000 millones.

Si bien había cierta incertidumbre de que las últimas conversaciones entre las dos compañías vaya a resultar en un pacto de confidencialidad, ni menos en algún acuerdo, la medida indica que la última oferta de Bayer podría al menos hacer que las negociaciones progresen. Bayer la semana pasada dijo que había mejorado su oferta por Monsanto a u$s125 por acción en efectivo desde un monto anterior de u$s122 y que ofreció una compensación por quiebre de negociaciones de u$s1.500 millones.

Fuente:

Publicidad