21 de julio de 2016 10:46 AM
Imprimir

Alberto Williams asegura que “el lomo lo come todo el mundo”

El representante de los carniceros aseguró que el corte de exportación le gusta a todos en la Argentina, pero que al ser “más caro” la demanda del consumidor está limitada por el bolsillo. Fue en respuesta a las polémicas declaraciones de Luis Etchevehere presidente de la SRA
Alberto Williams salió al cruce de las polémicas declaraciones del presidente de la Sociedad Rural, al señalar que sus dichos son “un exabrupto más de los que nos tiene acostumbrado”. Menos suave fue el inefable Alberto Samid que sin más vueltas tildó al ruralista de “pelotudo”.
 
En declaraciones a Radio Continental, Etchevehere afirmó que “saliendo de (la avenida) General Paz la gente no come lomo porque es un corte magro y a los que vivimos en el campo nos gusta la carne gorda, porque tiene más sabor” por la grasa.
 
“Esos lomos que se venden más baratos en algunos lugares (del interior) se deberían vender donde hay más demanda (en la Capital)”, razonó el presidente de la entidad que cumplió 150 años de existencia.
 
En diálogo con Radio La Red, Williams dijo que “el lomo lo come todo el mundo” aunque reconoció que lo que a veces impide acceder a ese corte es que “es más caro”. 
 
El dirigente también se refirió al creciente aumento de precios en el precio de la carne y apuntó que “hay que reunirse todos, no es un problema que lo va a solucionar una sola persona, hay un montón de factores”.
Fuente:

Publicidad