21 de julio de 2016 01:06 AM
Imprimir

Brf, elegida como la empresa alimentaria más innovadora en Brasil

CompartiremailFacebookTwitterBrf, Brasil Foods, ha sido elegida como la firma alimentaria más innovadora en Brasil en 2015, de acuerdo con una encuesta realizada por Strategy&, una consultora de marketing propiedad del grupo PwC. El área de I+D del grupo cuenta con 200 profesionales en sus centros de Brasil, Argentina, Países Bajos, Singapur y Emiratos Árabes Unidos. […]

Brf, Brasil Foods, ha sido elegida como la firma alimentaria más innovadora en Brasil en 2015, de acuerdo con una encuesta realizada por Strategy&, una consultora de marketing propiedad del grupo PwC.

El área de I+D del grupo cuenta con 200 profesionales en sus centros de Brasil, Argentina, Países Bajos, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.

De las 100 empresas que aparecen en el ránking, dividido en 17 sectores, el 63% de ellas considera que la innovación es una de sus tres prioridades y el 28% estima que es la estrategia básica para sus operaciones.

A lo largo de 2015 Brf invirtió 25 millones de reales en I+D+i y presentó 350 novedades entre productos, líneas de innovación y renovación a través de sus marcas Sadia, Perdigão y Qualy. En 2016 ha intensificado la inversión en productos saludables de la mano de Sadia e incluso la firma ha alcanzado un acuerdo con el chef británico Jamie Oliver.

Fuente:

Publicidad