22 de julio de 2016 01:21 AM
Imprimir

Paraguay : Representante de la OIE realiza visita oficial al Senacsa

CompartiremailFacebookTwitterBajo el lema “Una salud y los objetivos de desarrollo sostenible”, se inauguró la 17ª Reunión Interamericana Ministerial de Salud y Agricultura (RIMSA 17), que este año tuvo sede en Paraguay es auspiciada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS). En ese contexto, el director general adjunto de la Organización Mundial de sanidad animal, […]

Bajo el lema “Una salud y los objetivos de desarrollo sostenible”, se inauguró la 17ª Reunión Interamericana Ministerial de Salud y Agricultura (RIMSA 17), que este año tuvo sede en Paraguay es auspiciada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS). En ese contexto, el director general adjunto de la Organización Mundial de sanidad animal, OIE Jean-Phillipp Dop se reunió con el titular de la SENACSA para avanzar entre otros temas, en la certificación internacional de la carne paraguaya.

Foto: Christian Riveros.

Foto: Christian Riveros.

El encuentro es considerado el más relevante en cuanto a presentación y análisis de políticas de salud pública veterinaria. Entre los temas expuestos, se expuso sobre la seguridad alimentaria, el control de las enfermedades transmitidas por animales a humanos y otros asuntos vinculados a la salud pública.

La apertura del evento contó con la presencia del Presidente Horacio Cartes y la directora de la OPS, Carissa Etienne.

Fuente:

Publicidad