23 de julio de 2016 02:24 AM
Imprimir

Paraguay : SENACSA recibe visita de la Organización Mundial del Comercio (OMC)

CompartiremailFacebookTwitterEl Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) recibió al Sr. Joachim Eissler, consultor de la OMC, el día 07 de julio del corriente año; quien se reunió con los funcionarios de la institución que fueron capacitados a través de cursos en formato presencial y en línea, así como talleres proporcionados por la OMC. […]

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) recibió al Sr. Joachim Eissler, consultor de la OMC, el día 07 de julio del corriente año; quien se reunió con los funcionarios de la institución que fueron capacitados a través de cursos en formato presencial y en línea, así como talleres proporcionados por la OMC.

El motivo de la visita del consultor de la OMC, Sr. Joachim Eissler, fue realizar una evaluación a los funcionarios que participaron de los talleres; cabe mencionar que la OMC trabaja en forma cooperada con el SENACSA, para fortalecer la capacitación de los funcionarios.

La Organización Mundial del Comercio (OMC) es la única organización internacional que se ocupa de las normas que rigen el comercio entre los países. Los pilares sobre los que descansa son los Acuerdos de la OMC, que han sido negociados y firmados por la gran mayoría de los países que participaban en el comercio mundial y ratificados por sus respectivos parlamentos. El Objetivo es ayudar a los productores de bienes y servicios, los exportadores y los importadores a llevar adelante sus actividades.

Fuente:

Publicidad