23 de julio de 2016 12:37 PM
Imprimir

Industria mundial de la ciruela se reúne en Chile este 2016

Cultivar ciruelas de buen sabor y de alta calidad, éste es el desafío que convoca a productores, procesadores y exportadores de ciruelas deshidratadas en el congreso de la International Prune Association en Santiago el 7 y 8 de Noviembre en el centro de conferencias del Hotel Ritz. Las inscripciones ya se encuentran abiertas

Importantes empresas procesadoras y productores provenientes de Estados Unidos, Francia, Australia, Sudáfrica, Italia, Serbia, Chile y Argentina participarán en un programa de charlas técnicas, visitas a terreno y actualización del panorama comercial de los diferentes países con foco en la producción de las ciruelas que el mercado demanda. Las inscripciones ya están abiertas, revisa el programa y no dejes pasar la oportunidad de participar de este gran evento de la industria mundial de la ciruela.

Cabe destacar que la jornada es organizada por Chile Prunes, desde el 2008, en Chile. El 4° Congreso Expo Ciruelas “Mirando hacia el futuro”, se realizó en Noviembre de 2014 y contó con la participación de autoridades de Gobierno, sector privado y más de 300 invitados entre productores y exportadores de ciruelas secas de Chile.

 

 

Cualquier información adicional dirigirse a:

Asistentes chilenos: congreso@chileprunes.cl

Visitas internacionales : chile2016@ipaprunes.org

Revise el programa e inscríbase AQUí

Fuente:

Publicidad