25 de julio de 2016 15:11 PM
Imprimir

Interés brasileño en instalar en Alvear un frigorífico de pescados

A fin de hablar acerca de potenciales inversiones en Alvear (Corrientes), se concretó una reunión en la que participaron el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi, el intendente de Alvear, Omar Barros, el ministro de Industria, Ignacio Osella, el subsecretario del área, Alfredo Vara y empresarios brasileños. Según lo informado desde […]

A fin de hablar acerca de potenciales inversiones en Alvear (Corrientes), se concretó una reunión en la que participaron el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi, el intendente de Alvear, Omar Barros, el ministro de Industria, Ignacio Osella, el subsecretario del área, Alfredo Vara y empresarios brasileños.

Según lo informado desde el Ministerio de Industria, “juntos analizaron las posibilidades de avanzar con una fábrica de calzados, un frigorífico de pescados y una planta de biodiesel en territorio alvearense”. En ese marco Vischi destacó el interés de los representantes brasileños Junior Beltrao, Claudio Beltrao y José Kubotani, quienes describieron los planes que tienen para realizar su inversión.

“De esto se trata, de generar las gestiones necesarias para asegurar el desarrollo de los correntinos”, consignaron en un comunicado difundido el sábado último.

Fuente:

Publicidad