26 de julio de 2016 01:49 AM
Imprimir

Bolivia : Asamblea Legislativa redactará una ley que fijará nuevo tarifario para el Senasag

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, anunció el lunes, que cumplido el receso legislativo de medio año, la Asamblea Legislativa trabajará una ley que fijará un nuevo tarifario para el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag). El receso legislativo concluyó el viernes y a partir de esta jornada […]

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, anunció el lunes, que cumplido el receso legislativo de medio año, la Asamblea Legislativa trabajará una ley que fijará un nuevo tarifario para el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

El receso legislativo concluyó el viernes y a partir de esta jornada se retomaron las actividades normales en la Asamblea Legislativa.

“Trabajaremos un proyecto de ley que lo teníamos casi listo, que tiene que ver con el Senasag, que es un proyecto de ley en el que está contemplado un tarifario que ha estado justamente negociándose, discutiéndose con los diferentes sectores”, agregó.

Adelantó que según el anuncio del Gobierno nacional, en las próximas semanas se trabajará un proyecto de ley de radios y televisión.

Gonzales también informó que están pendientes leyes judiciales y la ley de pequeñas y medianas empresas.

“Después tenemos los temas habituales con los que venimos peleano hace meses, el Código de sistema Penal, la ley de Pequeñas y medianas empresas, varios temas”, agregó.

Según el legislador, en las próximas horas se reunirá con los asambleístas para coordinar la agenda de trabajo de la segunda mitad de la gestión legislativa 2016-2017.

Fuente:

Publicidad