3 de agosto de 2016 12:54 PM
Imprimir

Las Jornadas de Arroz ya tienen fecha

CompartiremailFacebookTwitterEl sector arrocero de la Argentina se prepara para sus tradicionales Jornadas de Arroz, que nuevamente tendrán lugar en Riachuelo, el 1º y 2 de septiembre próximos. En este marco, se llevarán a cabo exposiciones de expertos en producción, comercio, clima, y se conocerán todas las novedades de la cadena agroindustrial de cara a la […]

El sector arrocero de la Argentina se prepara para sus tradicionales Jornadas de Arroz, que nuevamente tendrán lugar en Riachuelo, el 1º y 2 de septiembre próximos. En este marco, se llevarán a cabo exposiciones de expertos en producción, comercio, clima, y se conocerán todas las novedades de la cadena agroindustrial de cara a la campaña 2016/17.
Las XIVº Jornadas de Arroz se llevarán a cabo en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes, en Riachuelo, con la organización de la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz (Acpa) y el apoyo de distintos organismos públicos y privados.
Como es habitual, el evento contará con exposiciones y conferencias por parte de referentes en materia de producción, industria, comercio nacional e internacional, innovaciones tecnológicas y clima. Además, en este marco también se llevará a cabo una muestra de distintas empresas de productos y servicios vinculados a esta actividad.

Fuente:

Publicidad