4 de agosto de 2016 12:24 PM
Imprimir

México acogerá un seminario presencial sobre la certificación SQF

El Instituto SQF y México Calidad Suprema ofrecerán el día 18 de agosto un seminario cuyo objetivo es presentar los beneficios de la certificación SQF en la cadena de suministros de alimentos. Los panelistas discutirán, durante dicho evento en Cd. de México, temas como la actualización, verificación y validación del código SQF, tanto como auditorias […]

El Instituto SQF y México Calidad Suprema ofrecerán el día 18 de agosto un seminario cuyo objetivo es presentar los beneficios de la certificación SQF en la cadena de suministros de alimentos.

Los panelistas discutirán, durante dicho evento en Cd. de México, temas como la actualización, verificación y validación del código SQF, tanto como auditorias internas y el rol del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, siglas en inglés) para la calidad e inocuidad de alimentos.

Los visitantes aprenderán, a través de estas ponencias, como aumentar sus ganancias y proteger sus marcas, además de las lecciones apredidas de recientes brotes de enfermedades alimentarias.

El seminario va mayormente dirigido a productores, fabricantes, mayoristas, distribuidores y supermercados de alimentos; por otra parte, también a especialistas, consultores, auditores y proveedores de servicios en inocuidad y calidad alimentaria.

El encuentro se llevará a cabo de 8:00 a 17:00 en el Auditorio Promexico; Camino a Santa Teresa 1679, Planta Baja;Col. Jardines del Pedregal, Ciudad de México. El costo de participación es de US$50. Regístrese aquí.

Fuente:

Publicidad