4 de agosto de 2016 10:25 AM
Imprimir

Realizan en Buenos Aires un seminario sobre las intervenciones de carcasas

La empresa estadounidnese Corbion realizará el 9 de agosto un seminario titulado “Intervenciones de Carcasas” en Buenos Aires, que informará al público sobre medidas preventivas para prohibir brotes de enfermedades. El evento va dirigido a directores, gerentes y empleados desempeñados en toda la cadena productiva de carnes. Este encuentro, celebrado de 8:30 a 12:00, contará […]

La empresa estadounidnese Corbion realizará el 9 de agosto un seminario titulado “Intervenciones de Carcasas” en Buenos Aires, que informará al público sobre medidas preventivas para prohibir brotes de enfermedades.

El evento va dirigido a directores, gerentes y empleados desempeñados en toda la cadena productiva de carnes. Este encuentro, celebrado de 8:30 a 12:00, contará con dos sesiones enfocadas en mejorar la inocuidad de carcasas.

La primera sesión de 9:15 a 10:00 se titula “Mejorando la seguridad alimentaria por la intervención de ácido láctico” y será impartida por Robert Ames, gerente de nuevos negocios, Corbion. “Nuestra meta es compartir las experiencia norteamericana con los asistentes”, dice Ames. “Hablaré sobre como las regulaciones y las mejores prácticas han cambiado a lo largo del tiempo”.

El especialista buscará, a través de su ponencia, informar al público sobre como las experiencias en EE.UU. pueden beneficiar las operaciones cárnicas en Argentina. “Reconocemos que cada planta es diferente y las soluciones para cada una no siempre son uniformes”, subraya. “Pero, busco informar a todos sobre el uso y concentrado correcto de antimicrobianos”.

El explicará las estrategias en intervención antimicrobianos y, de mayor importancia, el rol y los beneficios del ácido láctico. “El ácido láctico es muy efectivo y provee una amplia vida útil del producto”, agrega. “Nosotros de Corbion estamos comprometidos y hasta invertimos significativamente en esta area”.

Corbion además invitó el especialista Cesar Collino, gerente de Spraying Systems, que impartirá la sesión titulada “Boquillas de pulverización – fundamentos y equipos de aplicación” de 10:30 a 11:15. El Ing. Collino continuará la conversación enfocada en inocuidad, discutiendo entre otros temas el spray del ácido láctico en la calidad de la carcasa bovina.

“Espero ansiosamente hablar con el público presente durante este encuentro”, dice Ames. “Compartiré información y datos valiosos que serán de gran interés”.

El encuentro se celebrará en la Universidad Argentina de la Empresa, Salón Auditorio, 2do subsuelo, Lima 775, Buenos Aires.

Entre en contacto con laura.artusi@corbion.com para registrarse a este evento

Fuente:

Publicidad