5 de agosto de 2016 20:57 PM
Imprimir

Más producción manejando datos

Hay 4 nuevos equipos en el mercado para los productores de punta.

Durante el primer semestre de 2016 la Empresa especializada en Agricultura de Precisión, Runco, lanzó al mercado cuatro nuevos productos y espera presentar, al menos, 3 más antes de fin de año.

Los equipos lanzados al mercado, por la empresa, ofrecen a los productores agropecuarios nuevas soluciones para lograr una mayor producción a través del manejo de datos agronómicos geo-referenciados, brindando un eficiente manejo de los distintos factores que interactúan y definen el rendimiento de un cultivo en diferentes ambientes dentro de un establecimiento.

 

 

Los dispositivos, que ya están en el mercado, son:

SteadiDrone, una nueva línea de Sistemas Aéreos no tripulados avanzados que son utilizados en diversos campos e industrias de todo el mundo. Estos productos ofrecen las mejores características en su clase; aseguran un mayor rendimiento y tienen un precio muy competitivo. Además, su diseño es uno de los mejores de la industria. Como todos los sistemas UAV de Runco incluyen piloto automático y entrenamiento especializado para su manejo.

Pantallas AgLeader InCommand, estas se presentaron en Agroactiva, son una herramienta de gran alcance para utilizar en cualquier momento del proceso productivo (control de la siembra, pulverización, fertilización y cosecha). Éstas consolas multifunción cuentan con un diseño parecido al de una Tablet, aplicaciones touch screen responsive y conexión WiFi. También en la exposición agropecuaria se lanzó el  Mavrik, un equipo de steadidrone, que maximiza la rentabilidad optimizando insumos, procesos y rendimiento.

Por último se incorporó al portfolio de productos la Plataforma AgFiniti  basada en la nube de AgLeader,  que permite que el productor tenga la información sobre todas sus operaciones en donde quiera que vaya para ayudarle a tomar decisiones sobre su campo. El  producto soluciona uno de los mayores problemas de la agricultura de precisión, la transferencia de datos desde la máquina hasta el escritorio (PC). Este servicio ya viene incorporado en las pantallas AgLeader InCommand , es decir que cada pantalla ofrece de fábrica una licencia de AgFiniti que cuenta con 2 productos: AgFiniti Essentials, y AgFiniti Mobile app (iOs); y además brinda la posibilidad de adquirir la licencia de Soporte Remoto de AgFiniti.

Durante lo que quede de 2016, Runco presentará, al menos 3 nuevos productos: Motores eléctricos para siembra AgLeader SureDrive, un sensor específico para Agricultura con drones, el SEQUOIA y Uaver Besra – un dron que permite tener una excelente imagen en tiempo real del campo

Fuente:

Publicidad