6 de agosto de 2016 11:05 AM
Imprimir

Las tecnologías, a disposición de los productores

El congreso de Aapresid fue un marco propicio para los lanzamientos

Convenio

El convenio lo firmaron Pedro Vigneau, presidente de Aapresid, y Antonio Aracre, director general de Syngenta para Latinoamérica Sur.

 

 

Nuevos productos

Servicios bancarios

El BBVA Banco Francés presentó productos diseñados para el campo. Con su tarjeta BBVA Francés Agro Latam Pass informó que ofrece financiación hasta julio de 2017 en más de 5000 comercios adheridos en todo el país. También brindó información sobre líneas de financiación a corto y largo plazo así como seguros agrícolas y líneas en dólares.

 

 

Aplicación

 

 

Fungicida

La firma UPL presentó el fungicida Glory, que bajo el concepto de “acción protectora multisitio + acción sistémica”, en los ensayos locales ha demostrado grandes aptitudes para el manejo de resistencias en soja y maní. También se vio el regreso del Blazer, un herbicida selectivo posemergente que actúa por contacto para el control de malezas de hojas anchas.

 

 

Inoculantes

Según señaló la firma de Pergamino, esto representa “una mejora en el desempeño de esta tecnología ya que eleva la efectividad en el proceso de fijación biológica del nitrógeno, al aumentar la carga bacteriana que recibe cada semilla”.

Fuente:

Publicidad