8 de agosto de 2016 02:58 AM
Imprimir

Partner & Fertinagro traen a chile nueva tecnología para protección de nutrientes

En el diario El Austral de Osorno “Agricultores locales denuncian falta de regulación en el mercado de los fertilizantes,” publicado el 13 de julio de 2016, reporta las preocupaciones de los agricultores en cuanto a la regulación en el mercado de los fertilizantes.”

Para 2016 PARTNER, representante del grupo español TERVALIS y su división de nutrición vegetal FERTINAGRO trae FERTASOL MAX a Chile, un nuevo mono grano de un tamaño constante y sin polvo, amparado por varias tecnologías de protección de los nutrientes como Actibion, Duranit, Nitropower o Siliactive orientado al mercado agrícola al sur del país. En un mercado de los fertilizantes siempre más dirigido hacia el desarrollo sostenible quiso establecer un acto de transparencia con los productores que confiaron en comprar. PARTNER entregó a la mayoría de ellos la copia del análisis realizado por los laboratorios de origen y los realizados por el SAG ambos resultados son homogéneos.
En su totalidad, las líneas de productos presentaron una excelente solubilidad y granulometría, así como una composición exacta a lo esperado por el comprador. Los productos no solo respetan las normas vigentes, sino que también ofrecen tecnologías y soluciones nuevas para cumplir con una regulación vigente.

Para más información puede llamar al TEL: +56 (2) 24292800 o entrar a www.partnersa.cl

Fuente:

Publicidad