9 de agosto de 2016 10:02 AM
Imprimir

“Cabras Para Todos”, en Resistencia y el interior

El cronograma de esta semana

El camión del Programa “Cabras para todos” estará este martes 9 y miércoles 10 en Resistencia, mientras que desde el jueves 11 al sábado 13 recorrerá Sáenz Peña, Charata, Las Breñas y Presidencia de la Plaza, ofreciendo los productos de manera directa (de productor a consumidor) a precios accesibles.

La iniciativa impulsada es por el gobierno del Chaco a través del Ministerio de Producción.

Se trata de cortes de carne alternativa, faenados y envasados en el Frigorífico Caprinos del Chaco (Cooperativa Trento Chaqueña Limitada), aportados principalmente por productores de la zona del Impenetrable Chaqueño. Estos productos vienen congelados y envasados en bolsas con etiqueta indicativa del producto, procedencia y peso.

El camión del Programa “Cabras para todos” estará este martes 9 de agosto, de 9 a 19, en la zona de la Terminal de Ómnibus de Resistencia, mientras que el miércoles 10 se trasladará hasta la Plaza 9 de Julio de la capital chaqueña, donde la atención al público también será de 9 a 19.

El jueves 11 el camión frigorífico viajará hasta Sáenz Peña, donde ofrecerá sus productos en el predio del ferrocarril, desde las 9 y hasta las 19.

El viernes 12 el Programa visitará Charata, donde estará de 9 a 13, mientras que por la tarde de 16 a 20 estará en Las Breñas. Finalmente, el camión frigorífico se instalará el sábado 13, de 9 a 19, en Presidencia de la Plaza.

Fuente:

Publicidad