9 de agosto de 2016 02:07 AM
Imprimir

CFK: “Este es un modelo pre-peronista agroexportador”

CompartiremailFacebookTwitter“Cuando veo quién toma las medidas, me doy cuenta para quién van a ser”, afirmó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una entrevista brindada al canal Urbana TeVé, que con la presencia de la exmandataria inauguró su estudio de transmisión en la Villa 31 bautizado “Presidente Néstor Kirchner”. “Este es un modelo pre-peronista […]

“Cuando veo quién toma las medidas, me doy cuenta para quién van a ser”, afirmó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una entrevista brindada al canal Urbana TeVé, que con la presencia de la exmandataria inauguró su estudio de transmisión en la Villa 31 bautizado “Presidente Néstor Kirchner”.

“Este es un modelo pre-peronista agroexportador, es evidente cuando uno ve a favor de quién se toman las medidas”, insistió CFK al caracterizar al gobierno de Mauricio Macri.

Luego, Cristina dio un breve discurso en un escenario montado a la salida del canal. Recordó al padre Carlos Mugica y equiparó a la Villa 31 con el peronismo porque “a esta villa siempre la quisieron hacer desaparecer”.

“Que nadie les diga que les regalaron nada o que no tenían derecho a tenerlo”, dijo la expresidente y recordó que “es una obligación del Estado promover la felicidad de los habitantes de la nación”. “Quiero un pueblo que resista para avanzar”, concluyó.

Fuente:

Publicidad