10 de agosto de 2016 17:06 PM
Imprimir

La Eco Feria Itu-AMBA está presente el 2º sábado de cada mes

CompartiremailFacebookTwitterLa Estación Experimental Agropecuaria AMBA y el programa Prohuerta (INTA/MDS).conjuntamente con la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Ituzaingó, invitan al público general a visitar la Eco-Feria Itu- AMBA este sábado 13 de agosto de 10 a 16 hs.   Tendremos patio de comidas, charlas, música en vivo, baile, espacio recreativos para los más […]

La Estación Experimental Agropecuaria AMBA y el programa Prohuerta (INTA/MDS).conjuntamente con la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Ituzaingó, invitan al público general a visitar la Eco-Feria Itu- AMBA este sábado 13 de agosto de 10 a 16 hs.

 

Tendremos patio de comidas, charlas, música en vivo, baile, espacio recreativos para los más chiquitos y todos los productos directo del productor al consumidor.

 

La feria tiene como objetivo ser un espacio de comercialización de productos regionales de la agricultura familiar. En ella participan productores que comercializan frutas y verduras frescas; plantas de interior, exterior, florales, aromáticas, medicinales y hortícolas; Miel; Productos de Granja; Alimentos saludables y conservas; comidas elaboradas, panificados, y mucho más.

 

Recordamos que la Eco-feria abre también todos los viernes de 10 a 15hs. en el predio de la Estación Experimental. Quienes concurran podrán adquirir una amplia gama de productos a un bajo costo.

Estación Experimental Agropecuaria AMBA. Av. Gob. Udaondo N° 1695. Ituzaingó.
Los 2º sábados de cada mes 10 a 16 Hs.

Todos los viernes de 09 a 15hs.

 

Más Información:

EEA AMBA

(011) 5231-9300

 

Agencia Ituzaingó (011) 5231- 9330

Fuente:

Publicidad