11 de agosto de 2016 00:42 AM
Imprimir

Senasag ejecuta operativos ante contrabando en Potosí

CompartiremailFacebookTwitterBOLIVIA :  Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) regional Potosí continúa realizando operativos de control en la ciudad de Villazón, ubicada en la frontera con la república de Argentina, con la finalidad de evitar el ingreso de bebidas alcohólicas y otros productos de contrabando. El responsable de Senasag, Alfredo Caihuara, dijo que […]

BOLIVIA :  Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) regional Potosí continúa realizando operativos de control en la ciudad de Villazón, ubicada en la frontera con la república de Argentina, con la finalidad de evitar el ingreso de bebidas alcohólicas y otros productos de contrabando.

El responsable de Senasag, Alfredo Caihuara, dijo que el control se intensificará por las fiestas de San Bartolomé de Chutillos. “Ya se ha realizado un operativo el pasado viernes se ha logrado decomisar más de 350 litros de aceite, este producto de contrabando ingresos del país vecino de Argentina y el mismo fue decomisado” aseveró.

Al mismo tiempo, Caihuara sostuvo que continuarán con los operativos de control especialmente de bebidas alcohólicas, “en especial de la cerveza de la marca Snaider, que el mismo no es apto para el consumo humano, porque este producto no tiene ningún certificado de inocuidad”, informó el responsable de Senasag.

Por otro lado, desde el Senasag regional Potosí, resaltó el trabajo coordinado con la Policía Nacional e informó que ya enviaron instructivos a la frontera con la república de Argentina, para que en esta semana, especialmente, se decomise toda bebida de contrabando.

Fuente:

Publicidad