15 de agosto de 2016 12:18 PM
Imprimir

Curutchet con agenda de trabajo en el noroeste bonaerense

El presidente del Banco Provincia, recorrió durante jueves y viernes los partidos de Leandro N. Alem, General Arenales, Junín, General Viamonte y 9 de Julio, con el objetivo de establecer una agenda de trabajo conjunta con los gobiernos locales y visitar las sucursales de la entidad financiera.

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, recorrió durante jueves y viernes los partidos de Leandro N. Alem, General Arenales, Junín, General Viamonte y 9 Julio, con el objetivo de establecer una agenda de trabajo conjunta con los gobiernos locales y visitar las sucursales de la entidad financiera.  Estuvo acompañado por el director Felipe Hughes y miembros de la gerencia general.

En línea con el pedido que la gobernadora María Eugenia Vidal le hizo a su gabinente, Curutchet inició en mayo una rutina semanal de trabajo en el interior de la provincia.  Entre los 16 partidos que lleva visitados están Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Tres Arroyos, Azul, Pehuajó, Trenque Lauquen y Rivadavia.

La actividad de esta semana comenzó el jueves en Vedia, ciudad cabecera de Leandro N. Alem, con una visita a la sucursal local. Hace algunos días, Curutchet recibió al intendente de ese partido, Alberto Conocchiari, en la Casa Central del Banco.

Más tarde, en General Arenales, el titular del Provincia se reunió con la intendenta Erica Revilla, visitó la planta de acopio de cereales de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Ascención y dialogó con los empleados de la sucursal de esa ciudad.

A última hora, supervisó el final de obra del nuevo Espacio Provincia que se construyó en el parque industrial de Junín.  La nueva sucursal, un tipo de unidad de negocio pensada especialmente para los parques industriales, se inaugurará en los próximos días.

El viernes, antes del horario de apertura al público, encabezó un desayuno de trabajo con los empleados de Los Toldos y luego se encontró en la municipalidad con el intendente de General Viamonte, Franco Flexas.

La agenda de trabajo en el noroeste se cerró en 9 de julio.  En esa localidad, Curutchet almorzó con el intendente Mariano Barroso, el diputado provincial Mauro Vivani y el concejal Paolo Barbieri.  Además, mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio y visitó la sucursal del Banco.

Fuente:

Publicidad