15 de septiembre de 2016 03:23 AM
Imprimir

BRF invertirá $16 MDD en la industria de alimentos procesados en Malasia

La brasileña BRF anunció el pasado viernes que invertirá US$16 millones en la empresa de alimentos procesados FFM Further Processing (FFP) en Malasia. Dicha transacción se llevará acabo a través de su filial BRF Alimentos GmbH. BRF obtendrá 70% de las acciones de FFP; el 30% restante será propiedad de FFM Berhad. BRF alcanzó un […]

La brasileña BRF anunció el pasado viernes que invertirá US$16 millones en la empresa de alimentos procesados FFM Further Processing (FFP) en Malasia. Dicha transacción se llevará acabo a través de su filial BRF Alimentos GmbH.

BRF obtendrá 70% de las acciones de FFP; el 30% restante será propiedad de FFM Berhad. BRF alcanzó un acuerdo de cooperación con está última compañía referente a su inversión.

“La transacción forma parte de la estrategia de BRF para ampliar su presencia en el sudeste asiático y refleja su contínuo compromiso con los mercados musulmanes”, anunció BRF en un comunicado.

FFM Berhad es filial del conglomerado malasio PPB Group Berhad, que opera en varios segmentos del mercado en el sudeste asiático, que incluyen la industria de granos, agroindustriales y productos de consumo.

Cabe recordar que, en abril, BRF abrió una oficina en Malasia para explorar nuevas oportunidades de inversión en el sudeste de Asia y el Medio Oriente. La empresa brasileña cuenta con cuatro plantas en Asia, entre estas está Golden Foods Siam, líder en la producción de aves en Tailandia y adquirida por BRF en enero.

Fuente:

Publicidad