17 de septiembre de 2016 03:24 AM
Imprimir

Posicionan a SuKarne entre las 100 más grandes manufactureras de México

SuKarne está en el número 36 entre las 100 más grandes manufactureras de México, informó la Revista Manufactura en su última edición. Las 100 empresas manufactureras generaron ventas por 4.5 billones de pesos en 2015 y representan 8% del PIB, señaló la publicación mexicana. La revista informó que la industria manufacturera mexicana es el centro […]

SuKarne está en el número 36 entre las 100 más grandes manufactureras de México, informó la Revista Manufactura en su última edición.

Las 100 empresas manufactureras generaron ventas por 4.5 billones de pesos en 2015 y representan 8% del PIB, señaló la publicación mexicana.

La revista informó que la industria manufacturera mexicana es el centro de la revolución industrial 4.0 y quizá el que tiene mayor responsabilidad de impulsar la digitalización con paradigmas innovadores en producción, distribución y consumo.

Si los pronósticos se cumplen y México logra trascender en esta era, agregó, será mayormente una obra de las 100 empresas manufactureras más grandes del país azteca.

Este grupo de compañías generan los mayores ingresos en un universo de más de cinco millones de unidades económicas que hay en México, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Estas empresas poseen el potencial de facilitar la transición manufacturera de México hacia una economía basada en la innovación tecnológica y dejar atrás el factor de la mano de obra barata como pilar de la competitividad, enfatizó.

Fuente:

Publicidad