19 de septiembre de 2016 11:21 AM
Imprimir

Incautan en China 1.000 t de carne congelada de contrabando

CompartiremailFacebookTwitterLa policía marítima de la provincia meridional de Guangdong ha requisado 1.000 toneladas de carne de contrabando y detenido a 16 sospechosos en una reciente redada, anunciaron las autoridades locales, según recoge la agencia de noticias Xinhua. La carne, cuyo valor superaba los 12 millones de dólares, fue encontrada almacenada en cajas de cartón en […]

La policía marítima de la provincia meridional de Guangdong ha requisado 1.000 toneladas de carne de contrabando y detenido a 16 sospechosos en una reciente redada, anunciaron las autoridades locales, según recoge la agencia de noticias Xinhua.

La carne, cuyo valor superaba los 12 millones de dólares, fue encontrada almacenada en cajas de cartón en tres congeladores en un barco, según la policía. Los sospechosos fueron detenidos el jueves en aguas próximas a la ciudad costera de Shenzhen.

La carne congelada no tenía certificados de cuarentena ni documentos de compra e incluía carne de res, callos de buey, alas y muslos de pollo, lenguas de buey y patas de pollo provenientes de Estados Unidos, Brasil y Tailandia.

Fuente:

Publicidad